Sesiones de Hipnosis en Mississauga y Toronto

Hipnosis por Skype a Mexico, Madrid, Miami, Los Angeles, etc.

La hipnosis puede definirse como un estado alterado de la conciencia el cual se caracteriza por hipersugestibilidad.

La Hipnoterapia vendria siendo la aplicacion de la Hipnosis como una herramienta para modificar patrones de comportamiento, creencias, pensamientos y emociones para lograr cambios especificos que beneficien al paciente.

¿Como se siente la hipnosis? Es el estado de relajación que nuestra mente experimenta cuando la actividad de las ondas de nuestro cerebro pasan a una frecuencia llamada Alpha. Es un estado natual que todos experimentamos cuando despertamos y justo antes de quedar dormidos, también es común experimentar un trance , cuando escuchamos música, leemos un libro, cuando meditamos, al manejar, etc.

La hipnosis es un estado de relajación mental y profunda concentración.

La Hipnosis NO es:

  • Quedarse dormido o Inconsciente
  • Control mental
  • Una varita magica que resuelve todo en una sesion

La Hipnosis SI es:

  • Un metodo efectivo que requiere la cooperacion y deseo de cambiar de la persona
  • Un tratamiento relajante y seguro sin efectos secundarios negativos
  • Un proceso que puede llevar varias sesiones dependiendo del caso

¿Como funciona la Hipnosis?

Todos nuestros hábitos, creencias, valores morales, aprendizaje y memoria a largo plazo están almacenados en el subconsciente. Es debido a esto que nuestros hábitos y comportamientos son automáticos. Durante la hipnosis el subconsciente se encuentra más accesible para aceptar sugerencias positivas para realizar el cambio deseado. Si el subconsciente tiene el poder para crear un problema, entonces también el poder para resolverlo!

¿Como es una sesión de Hipnosis?

La primera sesión dura cerca de 75 – 90 minutos, durante la cual se entrevista al paciente sobre sus habitos o comportamiento que se desea cambiar. La sesión formal inicia con una inducción o ejercicio de relajación para ayudar al paciente a llegar al estado de hipnosis. Algunos pacientes desde la primera sesión experimentan un estado profundo de hipnosis, otros un trance ligero, pero con cada sesión el paciente mejora su habilidad para experimentar un estado profundo de hipnosis. Al salir de la hipnosis el paciente se siente relajado, alerta y listo para continuar con sus actividades diarias. Al final de la sesión también se discuten los pasos a seguir entre una sesión y otra.

¿Cuantas sesiones voy a necesitar?

Depende del caso de cada paciente y de cuanto tiempo ha tenido el comportamiento que desea cambiar. En realidad es un trabajo de equipo, puesto que se requiere la responsabilidad del paciente sobre su recuperacion através de su cooperación y compromiso en el proceso.

En promedio el tratamiento inicial es cerca de 5 sesiones, una por semana. Despues el tratamiento puede espaciarse a cada 3-4 semanas.

Es dificil saber cuantas sesiones seran necesarias. Asi como hay personas que solo con 2-3 sesiones logran los cambios, tambien existen personas que necesiten 10 sesiones o mas, dependiendo de la naturaleza del problema, severidad y por cuanto tiempo el problema ha existido.

 

CONSULTA GRATIS 905-277-1113

Sesiones de Hipnosis en persona o por Skype

NOTA:

Puesto que su salud y bienestar son nuestro principal interés, por favor notifíquenos antes de venir su algunas de las condiciones siguientes aplican a su caso:

Epilepsia, Esquizofrenia, Cirugía del corazón reciente. O si se encuentra tomando anti-depresivos o esta siendo tratado por alguna enfermedad mental

TODAS LAS SESIONES SON ESTRICTAMENTE CONFIDENCIALES

 

“Gracias a la hipnosis logre que todos los sintomas de depresion que tenia por años desaparecieran. Logre estabilidad emocional conmigo misma, amor propio, buena relacion con mi esposo,seguridad y confianza en misma. Adquiri mejor memoria y concentracion en cualquier actividad intelectual. Desaparecieron dolores fisicos adquiridos por la misma depresion que no habia logrado con medicina. Por primera vez en mi vida he sentido que soy una persona inteligente,bonita,capaz de lograr cualquier cosa que me proponga. He logrado perdonar a las personas que me hicieron daño en mi niñez y joven.Ahora cuido y protejo mas de mi,y nunca mas volvere a permitir que me atropellen y maltraten fisica o emocionalmente. Porque ahora se,que soy una persona valiosa y util para el mundo.”  BETA, Ontario.

 

Fabiola Miguel, Certified Hypnotist, NLP Master and Life Coach. Las oficinas estan al sur de Mississauga y solo a 30 minutos de Toronto, Oakville y Brampton