La Hipnosis es muy efectiva para eliminar miedos y fobias. Los miedos y fobias con el tiempo pueden volverse más intensos si no se realiza ningún tratamiento para eliminarlos. Por lo general, los miedos y fobias surgen a raíz de algún evento algo traumático que uno experimento pero también a veces surgen por historias que uno ha escuchado o cosas que uno ve en la televisión debido a que la mente es sugestible por naturaleza.

Los miedos y fobias vienen del subconsciente y es por eso que son muy difíciles de razonar y de controlar. Para alguien que no tiene la información información o nunca los ha padecido es muy difícil comprender a familiares o personas cercanas que pasan por esto.

La duración del tratamiento depende de por cuánto tiempo se ha experimentado el problema y también de la intensidad del miedo. La Hipnosis es efectiva en casos difíciles, lo importante es que la persona tenga un deseo sincero de cambiar y que coopere durante el proceso.

Por lo general se recomiendan alrededor de 5 sesiones, si son múltiples fobias podrían ser más sesiones. Si se trata de un niño/a  o adolescente podrían ser menos sesiones puesto que el problema no ha estado ahí durante mucho tiempo.

Puedes fijar tu consulta gratuita llamando al número  de abajo o por email. Las sesiones son en persona o por Skype si no vives cerca del área de Toronto, Canadá.

¡No esperes otro día para vivir la vida que mereces libre de miedos!

Consulta Gratis

Sesiones por Skype o en Persona

Tel.905-277-1113

info@fabiolamiguel.com