Hypnotherapy Mississauga OakvilleLA REGRESION A VIDAS PASADAS ATRAVES DE LA HIPNOSIS es efectiva en algunos casos dificiles. Por lo general la recomiendo para crecimiento espiritual y personal. Para casos específicos por ejemplo, miedos, fobias, ansiedad, falta de motivación, problemas familiares, malos hábitos, etc., yo recomiendo la Hipnoterapia puesto que muchas veces el problema puede venir de la infancia o de problemas no resueltos de esta vida. Lo mejor es no asumir nada y averiguar de donde realmente viene el problema. Cuando hacemos hipnoterapia es posible que el subconsciente vaya a otras vidas. Sin embargo esto no sucede a menudo, solo en un 5 % de los casos.

Lo mejor es fijar la consulta por teléfono para decidir el mejor método dependiendo del caso

A continuación algunas de las preguntas mas frecuentes:

¿Cualquier persona puede realizar una Regresión a Vidas Pasadas?

Si. Aunque pueden haber ciertas excepciones. El requisito principal es estar en un estado de Hipnosis, el cual cualquier persona puede lograr puesto que es un estado natural de la mente. Es importante sentirse cómodo con el Hipnotista que uno elija y estar libre de miedos respecto a la hipnosis. Algunas personas necesitan un poco de practica para llegar a estados más profundos por lo que puedan necesitar varias sesiones para poder obtener mas detalles de las Regresiones. En ciertos casos, si la persona paso por eventos traumáticos o dolorosos en su vida presente y no los ha superado, esto puede impedir una Regresión a Vidas Pasados, lo cual indica que antes de que la persona pueda explorar otras vidas, es importante resolver traumas y problemas que pudieran venir del pasado o de la infancia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Esto depende de cada paciente. Sin embargo, ya sea que se realice una sesión o varias, desde la primera sesión es posible obtener beneficios que ayudan a superar la situación especifica.

¿Puede una Regresión ser comprobada?

A veces es posible. Sin embargo, no en cada país existen archivos donde podamos verificar nombres y fechas. También depende de que tan reciente sea la vida que se quiera comprobar.

¿Las Regresiones a Vidas Pasadas son reales o pueden ser creadas por la Imaginación?

Aunque ha sido posible comprobar los datos obtenidos de Regresiones a vidas Pasadas, no podemos negar que también cabe la posibilidad de que pudieran ser producto de la imaginación. Pero ya sean reales o imaginadas, el subconsciente es nuestra conección con el universo y con el alma, por lo tanto lo más importante es la sanación, las lecciones de perdón y de amor, la sabiduría y las lecciones que se obtienen a través del viaje a vidas pasadas, durante el cual obtenemos la información que necesitamos para mejorar nuestra vida presente.

En una regresión ¿se viven los acontecimientos o sólo se observan?
Puede ser de ambas formas. Por lo general la persona vuelve a experimentar los acontecimientos de otras vidas. Esto puede ser mejor en algunos casos ya que permite obtener mas detalles sobre el lugar, las fechas, nombres y lo que sucedía en esa vida. Pero también es posible que la persona actué como observador y solamente describa lo que se le presenta sobre esa vida pasada.

¿Es necesario creer en la Reencarnación para realizar una Regresión a Vidas Pasadas?            No. La regresión a vidas pasadas es una terapia, y no tiene que ver con las creencias o la religión. Lo que importa son los beneficios, lecciones y sabiduría que se obtienen a través de la Terapia. Cualquier persona, crea o no en la reencarnación, puede beneficiarse de una Regresión, siempre y cuando desee mejorar su vida actual.

¿Puede realizarse una Regresión a Vidas Pasadas mediante grabaciones o Cds?

Es posible. Sin embargo, se recomienda que por lo menos las primeras veces, se realice con la ayuda de un Hipnotista con entrenamiento en Regresión a Vidas Pasadas.

 ¿Existe algun efecto secundario? 

Ninguno malo. Solo buenos, una sensacion de paz y tranquilidad. Sin embargo es mejor no planear demasiadas actividades despues de la sesion para tener tiempo para refleccionar.

Por: Fabiola Miguel, Hipnotista Certificada, Terapeuta de Vidas Pasadas y Master en Programación Neurolinguistica.

www.fabiolamiguel.com

905-277-1113

Oficinas en el sur de Mississauga, Ontario, Canada. Nos encontramos a unos 30 minutos del centro de Toronto, Oakville, Etobicoke, Brampton y Milton.